EJEMPLO BLOG POSPARTO
- Margarita Villa García

- 25 sept
- 2 Min. de lectura
Convencionalistas de ventas de cooperación vision en panamá POSPARTO.
Estrategia de mercadeo, hay que traer todo lo que ellos quieren comunicar a su fuerza de ventas convertirlo en una narrativa de futbol.
Se necesita copy y estrategia.
Ej.
Los rep de ventas se vayan con una mentalidad positiva,
Profesionalizar al comercial de ventas.
Cambiarle la mentalidad por una ganadora.
No podemos ser tan colombianos. “Neutro”. Ese como se dicen las cosas pa latam.
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fecha: 9 al 12, nov en Panamá

4 días:
1 dia plenaria
1 reu por países
1 dia clinnica ventas
Pax 200
Panamá - hotel Santa Maria.
Salidas al canal panama
Cena social.
Todos los miercoles, direccional. Capacitaciones, gerente nacional, representantes de cada país (mx, chile, arg, col)
mx: cambiar mentalidad de sus representantes. Cambio de minaste a dar lo mejor (asi no vayan a quedar de primeros)
Cooper vision es el segundo mejor (nunca serán los primeros jhonsons y jhonsons)
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Lo que hay que comunicar, la estrategia sobrebre MI SIGHT.
Iniciativa 1: modelo de negocio
2 tipos de fuerzas de ventas
La tradiciónnal y otro grupo que son los MSS, especialistas de miopía. Hay que decirles cómo ellos aproaceh el cliente de una manera homogéneanea.
Iniciativa 2: playbook.
Iniciativa 3: navigator
Herramienta, en plataforma en showpad
Repositorio de materiales.
Convertir a los representantes de ventas en consultores
los ayuda a hacer un plan de negocio estructurado desde desconocimiento de producto hasta consumo frecuente.
Plantear actividad, dinámica no necesariamente LUDICA.
ROLE PLAYS .. CÓMO ENSEÑARLES ESTA HERRAMIENTA.
Todos cuentan con un iPad - y ahi se hace la conexión.
Ellos nos comparten qué recursos tienen, para estructurar el workshop.
“El director técnico presenta la estrategia” de cómo vamos a ser campeones con miSight
No llegar a caricaturizar, mantenerlo muy aterrizado.
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La convención debe ser un espacio apra reforzar que se tiene que levantar la vara
Que se sientan más empoderamiento de su rol y como sus acciones impactan la compañía.
En brasil.. “bueno es que.. está dificil”
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